Generico Kamagra

Un discurso sobre los preparados genéricos es la cuestión muy interesante y discutible.

Al principo empezaremos con una serie de artículos describidos en Mondo Medico.

Una de llas preguntas mas abordadas es el rendimiento de los preparados genéricos, si los se distinguen de los preparados de marca por su calidad y reacciónes secundarias y alérgicas.

Para contestar a tales preguntas hay que esclarecer la diferencia entre ambos preparados y sus características individuales.

Un producto de marca es un medicamento investigado en un laboratorio atendiendo todos sus calidades: rendimiento, eficacia, biodisponibilidad etc. Una patente es la parte imprescriptible de los preparados de marca. La presencia de la patente significa el permiso exclusivo de producir y vender un preparado.

Un preparado genérico es un medicamento que tiene el mismo compuesto de una substancia, propiedades calitativas y cuantitativas y la forma farmacéutica. Pero los genéricos no tienen patente y por eso llevan el nombre del principio activo.

Al inventar un medicina nueva es nesecario como y cuanto tomarla y cuales pueden ser los efectos y consecuencias.

La biodisponibilidad del preparado es su facultad de llegar a la sangre desde ingresarlo para ejercer su oficio. Es cómodo por que sabemos cuando empieza su acitividad, cuanto se durará y cual será su efecto.

Pero no es lo mismo tomar los preparados en diferentes formas: pastillas o inyecciones. Todas las formas tienen sus propias ventajas y son efectivas individualmente. Y por eso quiero hablar de otro fenómeno muy interesante- la bioequivalencia.

Doy un ejemplo: un laboratorio cualquiera investiga un producto farmacéutico contra una enfermedad determinada en la forma de inyecciónes. Pero, al llegar el tiempo se aclaró que ese mismo preparado actua mejore en la forma de pastillas. Para examinarlo hay que estudiar la bioequivalencia.

Resumido lo dicho se puede concluir: tanto las empresas producidas preparados genéricos como y preparados de marca sacan nuevas resolución para hacer su fabricación mas efectivo usando biodisponibilidad y bioequivalencia. Por eso, no veo diferencia cualquiera entre los dos conceptos dados.

En el artículo próximo vamos a hablar sobre las dudas más comunes de medicamentos genéricos.

Kamagra Sildenafil €0,99 Comprar
Últimos Comentarios
Suzan

Me gusta mucho usar los productos formados a base de las hierbas y estas de la India son perfectos! Todos mis amigos no entendian que pasó con mi y porque ahora estoy delgada y bonita... pero no tengo secreto, es el mérito de Acai berry.

Mike, Chicago

Teniendo preguntas siempre llamo por el phone pero el uso del on-line chat en la página web es también útil. Claro que el compro de los preparados farmacéuticos en internet asusta, nadie sabe QUE puede encontrarse en mi encargo enviado. Al recibir este encargo entendí que todo era absolutamente normas, los artículos no deferenciaron de los que habian en internet.

© 2012 Alle Rechte vorbehalten.