Preguntas Frecuentes

¿Comercializan los preparados de marca?

Sin duda, comercializamos los preparados de marca y los ordinarios.

¿Cual es el segnificado de la palabra "genérico"?

Produciendo y distribuyendo de los preparados genéricos pasa en ausencia de protección de patente. Pero no es justo, que los genéricos son de menor calidad que los que tienen marca. El hecho es que los preparados genéricos tienen iguales bases activos las cuales tienen los de marca, pero se identifican entre todos preparados solo con el uso de su nombre químico. Como un ejemplo podemos destacar los preparados Drogas Genéricas son productos del fabricante certificado y no del manufacturador de los preparados originales. Cumplido el plazo de la acyitud del patente del producto semejante a la marca, los productos genéricos se proporcionan. Y solo cuando lo pasa la cualquier empresa farmacéuica puede fabricarlos (preparatos) y incluir su propia fórmula química.

¿Cual es la causa del precio mas bajo de los preparados genéricos por lo que toca a los preparados que tienen marca?

Es evidente que los preparados genéricos no pueden ser mas costoso que los que tienen marca. Y la causa es muy simple: las empresas producidas los preparados que tienen marca gastan mucho en el reclamo y en las investigaciones de sus asuntos. Y las empresas especializadas en el obraje de los preparados genéricos no lo hacen y pueden gastar su capital solo en sus preparados. Asi es posible comprar los preparados genéricos con el precio muy agradable sin pagar por la marca.

¿Si la cualidad de los remedios genéricos es distinta de los remedios que tienen marca?

No. La cualidad de los ambos tipos de dados medicamentos es igual. La base principal de los remedios genéricos no puede clasificarse como la distinta de los remedios que tienen marca. Por eso es mas beneficioso comprar los preparados genéricos.

¿Si todos organizaciones estadounidenses que son responsables de alimentacion y drogas parecen que la negociación y el aprovechamiento de los preparados sin marca (genéricos) son seguros y inofensivos?

Si, completamente todos preparados genéricos habian adoptados por esta organización estadounidense que controla la esfera de alimentos y drogos.

¿Si es necesario demostrar mi receta para comprar su producción aqui?

No. No es obligatorio para comprar nuestros medicamentos. Pero es recomendable consultar a su doctor si no tiene algunas contraindicaciónes y su salud le permite utilizar nuestra producción sin ningun problema.

¿Cual es la entrega de sus artículos?

Para conocer el precio conclusivo es necesario hacer unas cositas: agregar los artículos cuales quiere tener en el carro de compra y pasar al refrendo de su pedido. El precio conclusivo depende de unas circunstancias, tales como su país, número de los artículos elegidos etc.

Kamagra Sildenafil €0,99 Comprar
Últimos Comentarios
Suzan

Me gusta mucho usar los productos formados a base de las hierbas y estas de la India son perfectos! Todos mis amigos no entendian que pasó con mi y porque ahora estoy delgada y bonita... pero no tengo secreto, es el mérito de Acai berry.

Mike, Chicago

Teniendo preguntas siempre llamo por el phone pero el uso del on-line chat en la página web es también útil. Claro que el compro de los preparados farmacéuticos en internet asusta, nadie sabe QUE puede encontrarse en mi encargo enviado. Al recibir este encargo entendí que todo era absolutamente normas, los artículos no deferenciaron de los que habian en internet.

© 2012 Alle Rechte vorbehalten.